Se llevará a cabo el Día Pokémon en el Centro de Cultura Digital

Ciudad de México, lunes 15 agosto de 2016.- Este domingo 21 de agosto a partir de las 8:30 am se llevará a cabo el Día Pokémon en el Centro de Cultura Digital, donde se llevarán a cabo tres grandes actividades:

8:30am

Caminata Pokémon GO por el bosque de Chapultepec.

La reunión será a las 8:30 am en la explanada del Centro de Cultura Digital.

10:30am

Proyectaremos en vivo la final del Campeonato Mundial de Pokémon que se realizará en San Francisco, con corresponsales en remoto de Pokémex. Si quieres acompañarnos a la proyección por favor registrate en el siguiente link: https://goo.gl/forms/IAlmBYOvl1NILsff1

12:00pm

Performance en vivo de música chiptune (música creada a partir de la intervención de antiguas consolas de videojuegos) acompañada de visuales de estética glitch, pixel art y post-Internet. Colectivo Chipotle, la agrupación más grande del género en nuestro país, presenta a su nueva generación de músicos y visualistas. Ven a bailar al ritmo de un Gameboy. Esta actividad correrá a cargo de Colectivo Chipotle, la agrupación más grande del género en nuestro país, que presenta a su nueva generación de músicos y visualistas bajo el concepto Chipotle #ChibiTeam.

http://www.centroculturadigital.mx/