Huawei presenta su nuevo Smartphone Honor 8 con tecnología DTS

Huawei presenta su nuevo Smartphone Honor 8 con tecnología DTS

Llega a México Honor 8, el móvil ideal para jóvenes y conocedores de audio, con mejor calidad de sonido.

México D.F., 10 de octubre de 2016. Huawei, empresa con presencia internacional fabricante de móviles, presentó el pasado 5 de octubre en el Foro Corona de la Ciudad de México,  Honor 8, un teléfono inteligente con sistema operativo Android, que además de contar con un diseño elegante de metal y vidrio, ofrece a sus consumidores múltiples beneficios entre los que destaca el inigualable DTS Sound. Honor 8

La tecnología DTS aporta, a quienes adquieran Honor 8, una experiencia integral de audio y video en la que los usuarios podrán disfrutar de un sonido optimizado tanto en la bocina incorporada en el equipo como a través de los audífonos.

DTS Sound restaura los elementos que se pierden durante la compresión de los archivos y revitaliza con ello la experiencia auditiva. Además, mejora la calidad de las frecuencias graves, así como el nivel de volumen en todos los contenidos.

Honor 8 con DTS Sound: la nueva gran apuesta de Huawei.

Acerca de DTS

Desde 1993, DTS, Inc. (Nasdaq: DTS) se ha dedicado a hacer que el mundo suene mejor. A través de sus soluciones de audio pioneras para dispositivos móviles, sistemas de cine en casa, cine, automóviles y más, DTS proporciona una experiencia de audio totalmente innovadora y atractiva de gran calidad para los escuchas de todo el mundo. La tecnología DTS está presente en más de 2 mil millones de dispositivos en todo el mundo y los principales servicios de video y streaming de música están optando cada vez más por DTS para ofrecer un sonido de alta calidad a sus oyentes.

 

Para más información, visite www.dts.com

 

 

Huawei presenta su nuevo Smartphone Honor 8 con tecnología DTS