Construye las mejores aventuras de Mi villano favorito 3 con Mega Construx

Construye las mejores aventuras de Mi villano favorito 3 con Mega Construx

 

Mega Construx, la marca de bloques de construcción de Mattel, presenta su nueva línea de producto inspirada en la película de Mi Villano Favorito 3 acompañada de los adorables minions y todos los personajes para que puedas construir increíbles historias.

  • El nuevo portafolio incluye figuras coleccionables y divertidos playsets para construir basados en las escenas más relevantes de la película como: la fiesta hawaiana, excursión de Agnes, la motocicleta de Gru, un exclusivo Minion Hawaiano de más de 600 bloques., entre otros.
  • Toda la línea de producto está disponible en tiendas departamentales y de autoservicio del país.

 

México D.F, 27 de junio de 2017.- Mega Construx, la recién lanzada marca de bloques de construcción de Mattel, anuncia la línea inspirada en la tercera entrega de la exitosa saga Mi Villano Favorito. Ahora Gru y los pequeños personajes amarillos están acompañados por nuevos personajes y divertidas aventuras.

 

En esta línea destaca un Minion gigante de 25 centímetros con el que los amantes de los divertidos personajes pasaran horas de diversión construyendo su propia historia a través de más de 600 bloques.

 

Con el nuevo portafolio, los fans y coleccionistas de la franquicia de Mi Villano Favorito podrán recrear diferentes escenarios de la película y poner a prueba su imaginación construyendo sin límites y llevando la diversión a otro nivel. Mega Construx logró capturar la esencia de los personajes de la manera en la que solo esta marca puede hacerlo.

 

La tercera entrega de la franquicia de Mi Villano Favorito, se estrenará el próximo 29 de junio.

 

En esta ocasión, Gru se enfrentará a Balthazar Bratt, una antigua estrella infantil de televisión en los años 80’s y quien al crecer se quedó obsesionado con el personaje que interpretaba en la televisión. Su obsesión con la fama le hizo cometer delitos convirtiéndose en villano. Mientras tanto, Gru se entera que tiene un hermano gemelo perdido llamado Dru, con el cual compartirá divertidas historias.

 

Con los bloques de Mega Construx, los pequeños de la familia pasarán horas de diversión armando los divertidos playsets y serán el deleite de los coleccionistas y seguidores de la exitosa saga y de sus personajes.

 

Las figuras de acción y los playsets de Mega Construx, alusivos a la película están disponibles en tiendas departamentales y de autoservicio.

 

¡Con Mega Construx y Despicable Me 3 construye tu diversión!