Barbie celebra 50 años de Star Trek

Barbie celebra 50 años de Star Trek

  • Los fans de Star Trek podrán tener entre su colección figuras alusivas a la famosa serie.
  • Mattel se unió con CBS para inmortalizar a los personajes de la saga: el Capitán Kirk, la teniente Uhura y Mr. Spock
  • La nueva línea está disponible en México desde septiembre 2016.

 

Ciudad de México, 21 de septiembre 2016.- En el marco del 50 aniversario de la famosa serie Star Trek, Mattel y CBS se unieron para crear una edición de colección de The Barbie Collection, inspirada en los personajes de la saga: el Capitán Kirk, la teniente Uhura y Mr. Spock para capturar el espíritu de la serie original.

 

Las figuras, diseñadas para destacar las características de los protagonistas de Star Trek, son parte de la línea The Barbie Collection. Mattel decidió hacer un homenaje a esta serie que está considerada como una de las más influyentes en todos los tiempos.

 

Esta nueva línea, que está de venta en tiendas departamentales y jugueterías del país desde septiembre, se exhibirá durante La Mole Comic Con México, la convención de comics más importante del país, del 23 al 25 del mes en curso, en el World Trade Center.

 

 geek-deep-noticias-mattel-barbie-star-trek-01  

Capitán Kirk.

Vestido con su uniforme clásico, túnica dorada, con muchos detalles.

Incluyendo la insignia de Starfleet y su característico phaser.

 

 

Teniente Uhura

Esta pieza se diseñó a imagen y semejanza de Nichelle Nichols, la actriz de la serie original.

Vestida con su uniforme rojo, lista para gestionar todas las comunicaciones de la nave apoyada por su tricorder.

 geek-deep-noticias-mattel-barbie-star-trek-02

 

 Barbie celebra 50 años de Star Trek  

Mr. Spock

Esculpido basado en las características de Leonard Nimoy, la figura está vestida con uniforme azul.

Diseñado para dar su tradicional saludo vulcano en todo momento.

 

 

Acerca de Mattel

Mattel, Inc., (NASDAQ:MAT – News) (www.mattel.com) es líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de juguetes y productos para la familia. La familia Mattel está conformada por las marcas más sólidas y mejor reconocidas del mundo, incluyendo Barbie®, la muñeca de modas más popular jamás introducida al mercado, Hot Wheels ®, Matchbox ®, American Girl ® y Fisher Price ®, que también incluye Little People ®, Rescue Heroes ™, Power Wheels® y una variada gama de líneas de juego inspiradas por el entretenimiento. En 2011, la Revista Fortune reconoció por cuarto año consecutivo a Mattel, como una de las “100 Mejores Empresas para trabajar” y la Revista Responsabilidad Corporativa lo hizo por ser uno de los “100 Mejores Ciudadanos Corporativos”. Mattel también .es reconocida entre “Las Compañías más Éticas del Mundo”. Con sede corporativa en El Segundo, California, Mattel emplea a más de 31,000 personas en 43 países y vende productos en más de 150 países. La visión de Mattel es ser la empresa con las marcas predominantes de juguetes en todo el mundo, hoy y siempre. Sigue a Mattel en Facebook: www.facebook.com/mattel